travesti
mario-bros

Nintendo quiere su revancha en Hollywood

A principios de la década de los noventa, Hollywood y el mundo de los videojuegos, concretamente la casa productora, Nintendo, comenzaron un turbulento y poco fructífero matrimonio. Del cual nacieron algunos de los fiascos más grandes de la historia del celuloide, películas como Street Fighter o Mario Bros, que se convirtieron en un fracaso en taquilla y en lo que muchos consideran una abominación al séptimo arte.

Sin embargo, parece que Nintendo busca revancha, y una nueva oportunidad de éxito dentro de la industria cinematográfica. Según el portavoz de la compañía japonesa, Maokoto Wakae, esta comienza a cocinar un proyecto que incluye el desarrollo de una película grande o un filme que salga directamente en DVD.

Tras la venta de sus acciones del equipo de béisbol, Seattle Mariners, Nintendo quiere ha creado algunos proyectos que incluirán el desarrollo de tecnología para la producción de contenido audiovisual en 3D, inspirado en sus personajes más populares. Con la esperanza de que en esta ocasión, el imperio tecnológico conciba un producto visualmente espectacular y sobre todo, con una buena historia.