NOHOCH en Cine Tonalá

Written on Jul 20, 2012 // Cinerex.
pinit fg en rect gray 20 NOHOCH en Cine Tonalá

Sin importar el sentido semántico del nombre del grupo, NOHOCH surge a partir de una broma entre sus integrantes: Marco Casado, Mauricio Limón, José Rojas y Xavier Rodríguez.

NOCHOCH es un proyecto noise que logra una constancia entre dicotomías, juego de palabras y el desenfado. Los ensayos de la banda cambian constantemente su dinámica de trabajo; pueden partir de la exploración de sonidos obtenidos de un instrumento de manera poco convencional, pasar por el jamming o recurrir a un simple karaoke, como forma de exploración de las habilidades y limitaciones de cada uno de sus integrantes.

Los intereses de cada uno de ellos han aportado al proyecto elementos en diversas disciplinas, como el performance, la instalación, el video, el dibujo y la música.

CINEREX te invita a experimentar este proyecto conformado por artistas audiovisuales; sólo tienes que mandar un mail a bruno@cinetonala.com con tu nombre completo, mencionando algún lugar (MUSEO) de la ciudad donde se hayan presentado. Los primeros cinco ganarán un pase sencillo para ver este espectáculo hoy en Cine Tonalá a las 23 horas.

nohoch web NOHOCH en Cine Tonalá

Share and Enjoy

No tag for this post.

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!