travesti
Sign in / Join
Paula Astorga, ahora directora de Cineteca Nacional

Paula Astorga, ahora directora de Cineteca Nacional

paula-cineteca1

Paula Astorga Riestra es la nueva directora general de la Cineteca Nacional del Conaculta. Sustituye en el cargo a Leonardo García Tsao, quien renunció por razones personales.

Después de estudiar en el CCC, ser directora del FICCO, fundar Circo 2.12 A.C. donde se difunden y gestionan proyectos cinematográficos y recientemente crear Distrital, ahora Paula está frente a un nuevo reto en la dirección de uno  de los recintos con más historia y con mayor oferta alternativa a la cartelera comercial.

Leonardo García Tsao se va, pero deja atrás un buen trabajo que respalda su participación en la Cineteca, ya que del año 2006 al 2010 aumentó un 33%  la asistencia a funciones y ciclos. En el comunicado de prensa, el Conaculta agradece  a Leonardo García Tsao el trabajo disciplinado y profesional al frente de la Cineteca Nacional del 18 de diciembre de 2006 al 20 de junio de 2010.

Esperemos que Paula Astorga se desenvuelva como pez en el agua y ¡Enhorabuena a Paula! Una felicitación por parte de todo el crew de Cinerex.

- La niña del campo