Premiere Wolverine: X-Men Orígenes@Auditorio Nacional

Premiere Wolverine: X-Men Orígenes@Auditorio Nacional

_foto-9-3d06c120-9c1c-102c-b0dc-0019b9d5c8df

El martes 26 de mayo CINEREX estuvo presente en la premiere de Wolverine: X Men orígenes, que se llevó acabo en el Auditorio Nacional y vaya que se vivió una euforia desenfrenada provocada por el guapo y gentil Hugh Jackman, protagonista de esta peli quien en todo momento se portó amable con la prensa y el público, firmó muchisisisimos autógrafos, regaló playeras, gorras y se tomó fotos con sus seguidores.

Después de muchos contratiempos, incluído el robo de una copia sin terminar de la película, que estuvo en manos de la piratería en México hace más de 2 meses; además del episodio de la influenza, por fin se logró el estreno de Wolverine: X Men orígenes con todo y su protagonista como lo había prometido la productora FOX.

Durante la alfombra roja que duró casi 2 horas más de 1000 personas estuvieron presentes para ver al actor Hugo Jackman y otras personalidades del medio artístico nacional.

_foto-4-330a2716-9c1c-102c-b0dc-0019b9d5c8df

Fotografía de Marco Polo Dávila para  esmas.com

dsc02317

A las 8:00 pm se abrieron las puertas del Auditorio, donde después de un discurso breve pero conciso por parte de Jackman “Amo México”, inició uno de los estrenos taquilleros más esperados de este año. El personaje principal de la película es Wolverine o Lobezno como lo llaman en España, en esta historia conoceremos un poco más sobre los orígenes de Logan, uno de los principales mutantes de la saga X-Men.

Para los que gustan de este género y el comic seguro pasaran un rato divertido, pero para ser honesta la película dirigida por Gavin Hood es bastante floja y pese a las múltiples secuencias de acción y efectos especiales no logró cautivarme como otras películas de este género (Sin City, Batman).

dsc02315

Así que si no han visto la versión pirata (que me contaron) se ven los arneses cuando saltan los personajes y los modelados en 3d y otros efectos no están terminados (es como ver los efectos de una película del Santo). Sin han resistido esta experiencia, pueden aprovechar este fin de semana para ver una cinta totalmente dominguera, palomera y entretenida.

Iraís

 

                                                    

Chequen el trailer español, es una joya