¿Quieres ir a la premiere de Vete Más Lejos Alicia?

¿Quieres ir a la premiere de Vete Más Lejos Alicia?

Dentro del Festival Distrital, Cine y Otros Mundos, existe una sección llamada Estrenos Mexicanos, donde como su nombre lo dice se proyectan trabajos nacionales que no han tenido estreno comercial, pero que por su propuesta y calidad han logrado estar en Festivales internacionales y nacionales.

Tal es el caso de Vete Más Lejos Alicia, opera prima de la directora Elisa Miller, quien en 2007 ganó la Palma de Oro a Mejor Cortometraje en Cannes por Ver Llover (con tan sólo 24 años). En una entrevista reciente que tuvimos con ella, nos contó sobre la forma particular y personal como surgió esta cinta; casi como una necesidad, la realizadora, actriz y fotógrafa se fueron de viaje a filmar la película, con un solo objetivo, buscar y lograr imágenes intimas que les provocaran algo.

El pasado domingo fue la primera función en la Cineteca Nacional y la reacción del público fue muy positiva, inclusio hubo un par de jovenes que lloraron conmovidos, pues la película logró tocarlos.

Si quieres ir a la función de MAÑANA MARTES a las 4:00 pm en LUMIERE REFORMA, tenemos 5 pases doblescortesía de Elisa Miller, quien estará en la proyección para contestar preguntas. Sin duda, es una gran oportunidad para nosotros los cinéfilos.

Para ir sólo tienes que enviar un mail a irais.bermejo@gmail.com mencionando en qué Festivales se ha presentado la película Vete Más Lejos Alicia, no olvides poner tu nombre completo.

-TCLY LOVES DISTRITAL-

-I. Bermejo-