¿Quieres ser un reportero en DISTRITAL 2012?

Written on May 15, 2012 // Cinerex.
pinit fg en rect gray 20 ¿Quieres ser un reportero en DISTRITAL 2012?

 DISTRITAL Y MEDIOS ASOCIADOS INVITAN

REPORTERO

DISTRITAL REPORTERO 660x362 ¿Quieres ser un reportero en DISTRITAL 2012?

El Festival Distrital, cine y otros mundos 2012  en colaboración con   TCLY – CINEREX

Invita a  miembros del público en general a participar y ganarse la oportunidad de cubrir el Festival como reporteros asociados para la página oficial de Distrital y la sección de cine de los blogs asociados.

Dinámica:

a)    Los interesados enviarán:

  •  Una reseña de una película. Longitud máxima de 250 palabras.
  •  Una carta de motivos donde explique además con cuál de los medios asociados les gustaría trabajar. Longitud máxima de 150 palabras.

A la dirección electrónica:

amanda@distrital.mx

A más tardar el 20 de Mayo, último día para recibir los trabajos escritos.

b)    El jurado  estará conformado por un miembro de cada medio digital y un miembro de Distrital. Cada medio digital escogerá a su reportero de su perfil y experiencia en la escritura.

IMPORTANTE:

c)  Los 6 finalistas ganarán entradas dobles para TODAS las funciones del Festival, independientemente del medio para el cuál han sido escogidos les pida cubrir una función o el Festival en su totalidad.

d) Cada medio se hará responsable de gestionar la cobertura del Festival teniendo en cuenta la disponibilidad de horario de los reporteros ganadores.

e)Las reseñas finales de cada reportero serán publicadas en la página web del Festival Distrital así como la del medio para el cual colaboraron.

¡Así que si quieres ser parte de unos de los festivales más importantes de nuestra ciudad y de TCLY corre y envia tu reseña!

 

Related posts:

Share and Enjoy

Tags:

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!