Raimi, Maguire y Dunst fuera de Spiderman!

Raimi, Maguire y Dunst fuera de Spiderman!

JAPAN-US-FILM-SPIDERMAN

La semana pasada les  anunciabamos las fechas de estrenos que programaba Marvel Comics para sus nuevos proyectos, incluyendo Spiderman 4, que si bien no tenía fecha exacta por lo menos daba visos de año de proyección, pero ahora el panorama ha cambiado rotundamente, pues Sam Raimi, Tobey Maguire y Kirsten Dunst han tenido que recoger todos sus trapitos para dejar la saga a nuevos talentos.

Según Amy Pascal, quien emitiera un comunicado de prensa por parte de la Sony Pictures manifestaban que era momento de renovar la saga como en su momento hicieran con Batman y otras más, "Hace una década pusimos en marcha este proyecto con Sam Raimi y Tobey Maguire, y juntos hicimos tres películas de Spiderman que significaron un nuevo hito en el género. Cuando empezamos, nadie pudo imaginar que haríamos historia en la taquilla, y ahora tendremos la rara oportunidad de volver a hacerlo con esta nueva franquicia. Estamos muy excitados ante las posibilidades creativas de hacer regresar a Peter Parker a sus raíces".

robert-pattinson

Aunque el director, los actores y practicamente todo el elenco, porque se despacharon a todos,  se mostraron agradecidos y orgullosos de los logros que consiguieron con el Hombre Araña en la pantalla grande, no deja de ser sorpresa con toques de hipocrecia, pues llevaban varios meses atorados en la parte del guión por algunas diferencias creativas.

Todo apunta a que la nueva línea a seguir es la de la historieta Ultimate Spiderman en la que dan una mirada a como Peter  fue picado por una araña convirtiéndose en superhéroe, y como era de esperarse, la especulación sobre los nuevos estelares ha nombrado incluso al afamado actor britanico Robert Pattinson para encarnar ahora al aracnido, como sea, esperemos que salga algo bueno de ello, y para los fanáticos a esperar más, posiblemente hasta el 2012 en lo que vuelven a agarrar vuelo con esta producción.    -A