travesti
Robocop

Robocop

robocop-2010

El 2010 se acerca y con él excelentes filmes, muchos de ellos remakes, otros más, secuelas, y una de las favoritas es Robocop, que estará dirigida por Darren Aronofsky con argumento de David Self (quien hiciera Camino a la Perdición en 2002).

Esta cinta lleva mucho tiempo planeándose y ahora con el reciente bajón de la Metro Goldwyn Mayer también es que se está pensando, podría congelarse el proyecto, porque aún no se tiene ni reparto confirmado.

robocop1

Mientras, sabemos que la película ira sobre la línea de una continuación de la original de 1987 que dirigiera Paul Verhoeven, sólo que ahora ambientada 20 años después del Programa Robocop y teniendo como locación Los Ángeles.

Aronofsky apostará por una reinvención del filme, pues es gran fanático de la cinta y quiere respetar la plástica y temática de la original sólo que trasladado a la actualidad.

Esperemos ésta entrega sea buena, ya que la segunda y tercera parte eran medio o muy malas, y es que Robocop va más allá de un simple filme de ciencia ficción y lucha entre malos y un mitad robot mitad humano.

Además de que la actuación de Peter Weller en la primera fue magistral, así que empezando por ahí habrá que seleccionar muy bien el reparto para no caer en ondas hollywoodenses de una presentación de simple película de acción.

Veamos si la tecnología 3-D que piensan meterle también realza el trabajo, pues sería bueno ver un filme que aborde inteligentemente el Mito Cyborg como alternativa de vida y post-humancia.

-Adryck™