#SaveTheDate ¡Te invitamos a Distrital hoy sábado!

Written on Jun 04, 2011 // Cinerex.
PinExt #SaveTheDate ¡Te invitamos a Distrital hoy sábado!

Ya estamos en la recta final del festival Distrital, Cine y Otros mundos y te invitamos a ver divertidas, diferentes e interesantes opciones HOY sábado. Si quieres ir, sólo debes elegir entre las películas aquí posteadas y enviar un mail a irais.bermejo@gmail.com, mencionando el nombre de la película que clausurará el Festival, no olvides poner tu nombre completo y tienes hasta las 6:00 pm para enviar las respuestas HURRY UP #SaveTheDate.

PROGRAMA 1 + EL CIRCO – COLECTIVO – REFORMA LUMIERE – 17:30 HRS

diarios 88 #SaveTheDate ¡Te invitamos a Distrital hoy sábado!

Revisión a la obra completa de un realizador, en este caso será a la obra completa del colectivo español Los Hijos (Javier Fernández, Luis López y Natalia Marín). El colectivo de cine experimental y documental Los Hijos, se funda en 2008, Su trabajo, que alterna el registro documental con la experimentación formal, se ubica en el terreno fronterizo en que se dan cita el cine de vanguardia, la investigación etnográfica y el vídeo arte.

 

– CINETECA NACIONAL – 17:30 HRS

 #SaveTheDate ¡Te invitamos a Distrital hoy sábado!
Ion es un joven español residente en Berlín que compagina su trabajo en la famosa pizzería Due Forni con la producción de su primera película. Rueda aquello que forma su día a día, su departamento, el camino al trabajo, las calles de alrededor, y a su novia Marta que, naturalmente, se convierte en la protagonista de su película… hasta que lo abandona. Ion está destrozado, pero decide seguir adelante y rodar el resto de la película.
THE ADVOCATE FOR FAGDOM – ANGELIQUE BOSIO & BRUCE LA BRUCE -  CINETECA NACIONAL – 18:30 HRS

THE ADVOCATE FOR FAGDOM.php  660x939 #SaveTheDate ¡Te invitamos a Distrital hoy sábado!
Artista transgresor y líder del movimiento Queercore, Bruce LaBruce, hace películas de bajo presupuesto en donde no falta el sexo duro, los mensajes políticos y un exceso tanto de violencia como de ternura. LaBruce rompe los clichés de la homosexualidad mediante una práctica irónica de auto glorificación. En The Advocate for Fagdom, testimonios e imágenes de archivo de artistas famosos, galeristas y amigos se combinan en un juego de interpretación creando un retrato de teorías, anécdotas y confesiones.
– LILIAN ROXON – CINE LIDO – 18:00 HRS

 #SaveTheDate ¡Te invitamos a Distrital hoy sábado!
Durante 1968, en Nueva York, una revolución se llevaba a cabo en un pequeño club llamado, Max’s Kansas City; ahí, en medio de la escena de la música underground, nació el punk, que sería el nuevo sonido mundial, más influyente que los Beatles. La reina que sobresalía en el club de Max era la periodista australiana , visionaria que entendió muy pronto que la música moldearía a la cultura popular. Lillian se convirtió en “la madre del rock”, y celebró el mundo de la música pop con su libro La enciclopedia del rock, publicado en 1969.
-#SaveTheDate-

Share and Enjoy

Related posts:

Tags: , , , , ,

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!