Secuela de Trainspotting en 2016

Secuela de Trainspotting en 2016

Por José Ramón Ramírez

Mientras el director británico Danny Boyle estaba en el festival SXSW en Austin, Texas para presentar su última película Trance, el director dejó caer una bomba periodística, anunció que habrá una secuela de su celebrada cinta Trainspotting. Esto es algo que se ha preparado poco después de su posicionamiento como un ícono de la cultura popular de reino unido y del mundo; a casi 17 años de su salida a la taquilla muchos fans lo agradecerán.

John Hodge, el guionista de cabecera de Boyle tomará en sus manos este proyecto,  puesto que ya ha trabajado en más de tres historias del director británico, además del reconocimiento que obtuvo al ganar el BAFTA al mejor guión adaptado por Trainspotting.

El estreno de la secuela sería en 2016 y compartirían la pantalla los mismos actores que dieron vida al primer filme: Ewan McGregor (Renton), Ewen Bremner (Spud),Murphy Jonny Lee Miller (Sick Boy), Williamson Robert Carlyle (Begbie), Kevin McKidd (Tommy) y Kelly Macdonald (Diane). Hasta no ver no creer.

vía