travesti
Sherlock Holmes

Sherlock Holmes

sherlock-holmes-poster

Desde mayo pasado han comenzado a surgir todos los pormenores de la nueva cinta de Guy Ritchie, Sherlock Holmes (2009) y ahora que ya está más que confirmado el estreno para el 25 de diciembre es que les adelantamos de qué va ésta entrega fílmica.

Algunas de las imágenes que habían circulado como los carteles iniciales estaban medio deprimentes, sin embargo éste último pinta mejor y el trailer aunque bueno, deja escéptico para ver el filme completo, pues el clásico de Sir Arthur Conan Doyle es de las grandes obras que no cualquiera puede tocar.

Para ésta versión del notable de la literatura se aborda cuando Holmes y su leal compañero Watson son enviados a un último desafío en el que deberán valerse de sus habilidades para lograr justicia en la ciudad.

sherlock-holmes-3

Para el reparto van Robert Downey Jr. -El Solista, (2009); Iron Man 2 (2010)-como Holmes y Jude Law -The Imaginarium Of Dr. Parnassus (2009)- como Watson, Rachel McAdams -The Time Traveler's Wife (2009); Married Life (2009)- será Irene Adler, enamorada de Holmes.

Uno de los que figuraba para participar en ésta adaptación era Brad Pitt, como el villano Moriarty, sin embargo nunca se concreto su participación para la cinta, probablemente en una secuela podría ser, aunque por ahora, nos quedaremos sólo con  su último trabajo en Bastardos Sin Gloria

Guy Ritchie anda bastante polifacético como director, lo mismo con RockaNrolla (2009), Sherlock Holmes (2009) o la adaptación del personaje de la DC Comics que prepara, Lobo (2011), así que habrá que ver que nos trae Santa a través de Ritchie con Sherlock Holmes.

AdryckTM