Shrek: Felices Para Siempre//Conferencia de prensa

Shrek: Felices Para Siempre//Conferencia de prensa

SHREK 1

Este lunes 12 de Julio McDonalds y Paramount Pictures México nos dieron la oportunidad de conocer y platicar con German Ortega, voz de Rumpelstiltskin en Shrek: Felices Para Siempre. El conocido actor y comediante mexicano nos contó sobre su experiencia en el mundo del doblaje, en el cual México se encuentra en los primeros lugares en cuanto a calidad y talento. Aunque no pudo trabajar junto a las demás voces (Alfonso Obregón, Eugenio Derbez y Dulce Guerrero) tuvo una experiencia increíble - según sus palabras- pues trabajar con Dreamworks y Paramount fue adelantarse varios pasos en su carrera.

Nos comentó que el doblaje, más allá de las creencias populares, es realmente un trabajo actoral muy complejo y que eran una pena que sólo reconocieran a las figuras públicas en los créditos principales. Tambien nos dijo que no hubo mucha oportunidad de "mexicanizar" los diálogos de Rumpelstiltskin , ya que ese trabajo como bien sabemos lo tiene Eugenio Derbez con el Burro. Por último nos prometió un "Tengo Miedo, Tengo Miedo" y que seguramente disfrutaríamos mucho con esta película.

Para todos los fanáticos de la saga, este jueves se estrena el cuarto capítulo (y aparentemente final) en salas comerciales, aquí les dejó el link de la opinión de CINEREX sobre Shrek: Felices para siempre.

- Jose Ged-

SHREK 2

Shrek: Felices para siempre