Sólo para fans…Harry Potter en 3D

Written on Jul 14, 2010 // Cinerex.
pinit fg en rect gray 20 Sólo para fans...Harry Potter en 3D

Justo acaba de salir el trailer de en 3D y la verdad, como fan from hell de las películas y los libros, no me emocionó sino todo lo contrario. En realidad, no tiene nada que ver con Harry Potter, sino con la llamada tercera dimensión, la cual al parecer en estas últimas fechas vino a cambiar la forma en la que vemos no sólo el cine, sino cualquier medio. Desde el futbol hasta una película de Almodovar, ahora todo parece querer salir de las pantallas, y mi pregunta va hacia ustedes y hacia todos los espectadores ¿Es realmente necesario? Y no tendría por qué quejarme, pero es que ahora cada pelicula con efectos especiales o animada viene con su versión en 3D ¿Es más real todo cuando Harry Potter, Alicia o Woody se acercan a nosotros en una especie de holograma? Creo que las consecuencias serán las mismas de siempre: Despues de tanto 3D, llegará un momento que querremos más y más, y ya sólo estaremos felices cuando la tecnología nos permita estar dentro de una pelicula literalmente.

En los pasados MTV Movie Awards, Aziz Ansari dijo algo muy cierto, Julie and Julia se ve más real que Avatar con todo y su función en 3D. Tal vez todo sea un problema de lenguaje, no debemos decir que una película en 3D se ve más real, sólo digamos que es más emocionante y así todos nos entendemos mejor. El tiempo dirá que pasa con esta modalidad, si prevalece o simplemente pasa de moda….porque en una de esas les presentaremos la versión 3D de The City Loves You auch!

- Jose Ged-

MTV Movie Awards 3D

Share and Enjoy

Tags:

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!