Somewhere//52 Muestra Internacional de Cine

Written on Nov 12, 2010 // Cinerex.
PinExt Somewhere//52 Muestra Internacional de Cine

Somewhere Poster Sofia Coppola  Somewhere//52 Muestra Internacional de Cine

Con el sello nihilista característico de , nos muestra el hastío del ser humano, en la representación del personaje principal (), que está saciado y harto de placeres que no llenan su estar aquí,  un personaje afortunado (o víctima) del star system hollywoodense que sin buscarlo, tiene al mundo a su servicio.

accion 2 Somewhere//52 Muestra Internacional de Cine

La cinta exhibe de una manera profunda, la soledad e insatisfacción en un estrato privilegiado social. Sofia Coppola transmite en tomas hipercontinuas el reflejo de la sociedad: En una escena de entrevista de prensa al actor estrella, una periodista cuestiona sin obtener respuesta:  ¿A caso tu película es un reflejo de la sociedad posmoderna global?… el título no es más que un juego irónico, un lugar que existe en cualquier parte de occidente.

accion2 Somewhere//52 Muestra Internacional de Cine

Cabe destacar la actuación de la niña Elle Fanning, que da vida al personaje femenino maduro que Coppola exhibe en cada una de sus obras, pero con un toque de fragilidad y ternura, sobre todo cuando la niña llora al darse cuenta que no es prioridad para sus padres.

Somewhere, hace reflexionar sobre las cosas que hacemos ya de manera automática, impulsando al público a salir de la sala y pensar en las cosas apasionantes que autentifican las vidas de cada ser humano.

- Jorge Gallegos-

accion 11 Somewhere//52 Muestra Internacional de Cine

Share and Enjoy

Related posts:

Tags: , , ,

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!