TCLY + Arts & Crafts presentan: THIS WEEKEND IS BROKEN

Written on Oct 13, 2010 // Cinerex.
pinit fg en rect gray 20 TCLY + Arts & Crafts presentan: THIS WEEKEND IS BROKEN

TWIB 01 668x1024 TCLY + Arts & Crafts presentan: THIS WEEKEND IS BROKEN

, en colaboración con The City Loves You, presenta en la y .

Siempre preocupada por incluir proyectos alternos que enriquezcan su programación, la Cineteca Nacional presenta este mes de octubre, en conjunto con Arts & Crafts México y -The City Loves You, la proyección especial de dos largometrajes donde la música se apodera de la pantalla: This Movie is Broken y Look At What The Light Did Now. Ambas funciones se llevarán a cabo el próximo viernes 22 y domingo 24 de octubre en la Sala 1, Jorge Stahl, de esta institución, a las 18:30 y 20:30 horas. Cabe destacar que las funciones del viernes 22 contarán con la presencia de algunos miembros de el colectivo canadiense .

Exhibida en algunos de los festivales de cine más importantes del mundo, This Movie is Broken finalmente podrá ser vista en nuestro país, coincidiendo con el concierto de Broken Social Scene en el Lunario del Auditorio Nacional el 23 de octubre. Dirigida por Bruce McDonald,  reconocido realizador dentro de la industria musical y fílmica, y escrita por Don McKellar, la historia de This Movie is Broken es el ejemplo perfecto de la armonía que en ciertas ocasiones puede alcanzar la unión entre el cine y la música creando una experiencia difícil de olvidar para los espectadores.

This Movie Is Broken – Trailer from Arts & Crafts on Vimeo.

TWIB 02 669x1024 TCLY + Arts & Crafts presentan: THIS WEEKEND IS BROKEN

A la exhibición de este filme de ficción se suma la premier en América Latina del documental Look At What The Light Did Now, realizado por Anthony Seck, quien expone el viaje artístico al  que se aventuró toda una extensa comunidad creativa en la producción y posterior gira promocional de The Reminder, disco de la reconocida cantautora canadiense y miembro de Broken Social Scene, Leslie . Look At What The Light Did revela cómo esta talentosa cantante, un conjunto de artistas visuales y algunos otros colaboradores crearon una estética especial para la música y presentaciones en vivo de Feist, donde regularmente intervienen fotógrafos, diseñadores gráficos e incluso una titiritera encargada de relatar historias mientras proyecta sombras en los conciertos. Basada en una estructura alejada de los convencionalismos, Look At What The Light Did Now une de manera casi perfecta fragmentos de presentaciones en vivo, grabaciones de archivo, vivencias personales de Feist, así como entrevistas con músicos como Kevin Drew, Brendan Canning, Gonzales y Andrew Whiteman, entre otros.

Al terminar la doble proyección de este evento único llamado This weekend is broken, se ofrecerá un cocktail en el jardín de la Cineteca Nacional, para celebrar con todos los asitentes y fanáticos de Broken Social Scene y Feist.

This Movie Is Broken 1 TCLY + Arts & Crafts presentan: THIS WEEKEND IS BROKEN

03 TCLY + Arts & Crafts presentan: THIS WEEKEND IS BROKEN

Próximamente les informaremos a todos nuestros seguidores, así como de la banda BSS  y Feist cómo ganar entradas, aunque si quieren asegurar lugar les recomendamos adquirir los boletos desde el viernes  15, que se abrirá la preventa en las taquillas de la Cineteca Nacional. El costo por una función es de $40.00 y por las 2 es de $60.00. ¡No se pierdan esta gran oportunidad!

HAPPY OCTOBER

- I. Bermejo-

Related posts:

Share and Enjoy

Tags: , , , , , , ,

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!