The Imaginarium of Doctor Parnassus

The Imaginarium of Doctor Parnassus

imaginarium-of-dr-parnassus

Aquí el trailer de una de las grandes prometedoras para el último trimestre del año y es que ésta historia que va de la vida de un mago de circo ambulante con  la capacidad de manipular la imaginación de su público, a través de un espejo, sin duda nos mostrará escenarios imaginarios que gustarán a muchos.

Londres será el marco para ésta aventura, donde un joven rescatado de la muerte queda a las ordenes del Dr. Parnassus, éste mago que gracias a sus juegos de espejos crea espacios alucinantes y que también deberá sortear las consecuencias de haber tratado con el diablo su inmortalidad.

the-imaginarium-of-doctor-parnassus-2

Apesar de ser un gran guión, no fue sino Davis Films y Lionsgate quienes se animaron a producirla bajo la dirección de Terry Guillian, realizador de Tiderland (2005), 12 Monos (1995) y Brazil (1985).

La cinta es protagonizada por Heath Ledger, Christopher Plummer, Tom Waits, Verne Troyer, Lily Cole, Jude Law, Collin Farell y Jhonny Deep, y  son justo éstos tres últimos los que terminarán de dar vida al mago, ya que quien estaba realizando  el papel era el fallecido Ledger, por lo que tomaron la decisión de que el elemento para cruzar realidades a través del espejo podría ser la perfecta herramienta para darle diferentes matices al personaje, de tal suerte que serán cuatro grandes actores los que personifiquen al Dr. Parnassus.

Esta coproducción entre Francia y Canadá se lanzará en los Estados Unidos el próximo 16 de octubre así que esperemos no tarde mucho en llegar a México, porque es uno de los filmes que estamos siguiendo ya y que contará con una gran fotografía, además de la banda sonora hecha por Michael & Jeff Dannan quienes han participado en grandes producciones como Little Miss Sunshine (2006), Capote (2005)  o la cinta The Boondock Saints (1999) y para muestra el trailer, así que disfrútenlo y no se la pierdan al estreno.

-Adryck O.