'The Place Beyond The Pines'

'The Place Beyond The Pines'

Hansel R.

El próximo 14 de junio CANANA traerá a salas mexicanas el  largometraje 'The Place Beyond Pines' ('El lugar en donde todo termina'), dirigido y escrito por Derek Cianfrance, quien en anteriores dramas románticos como  'Blue Valentine' refleja la suciedad y la culpa de la vida a través de historias desgarradoras con consecuencias reales.

Ryan Gosling interpreta a un motociclista temerario que recibe la noticia de ser padre por parte de su ex pareja (Eva Méndez), lo que le da un completo giro a su vida y a la perspectiva que tiene sobre su persona. Se presentan, durante la narrativa, los obstáculos que este personaje  deberá enfrentar para sobrellevar su rol de 'nuevo padre'; los acontecimientos desgarradores y viscerales van ligados al romance trágico que se va descubriendo los secretos de cada personaje. 

El cast es, sin duda, un acierto del director pues ha conseguido que todos los personajes le den a la historia el acento trágico que seguramente buscó para la cinta. 'The Place Beyond Pines' será uno de los favoritos de la temporada por la interesante trama que caracteriza tanto al cine de Derek Cianfrance.