The Wolfman

Written on Oct 27, 2009 // Cinerex.
pinit fg en rect gray 20 The Wolfman

the wolfman The Wolfman

Hasta febrero del próximo año es que llegará a las salas de cine de nuestro país la cinta The Wolfman de , protagonizada por , sin embargo ya se circula un trailer en algunas sedes cinematográficas y vaya que pinta bien.

La historia está inspirada en el clásico de todos los tiempos El Hombre Lobo, que aborda los orígenes de un hombre catalogado como maldito por la comunidad, Lawrence Talbot, personaje interpretado por Del Toro, un noble que tras la desaparición de su hermano vuelve a las tierras de su familia, donde busca también restablecer el vínculo afectivo con su padre, magníficamente interpretado por , justo en esa búsqueda es que cambiará el destino de Lawrence para convertirse en una criatura de la noche.

the wolfman 1 The Wolfman

En el pequeño pueblo de Blackmoor se desarrolla una de las historias más aterradoras de todos los tiempos, pues ésta mítica figura del licántropo de verdad que cobra vida a través de la interpretación de Del Toro y los excelentes efectos especiales que dan cabida al ojo humano de apreciar una verdadera transformación de hombre a bestia.

En el filme participa Emily Blunt como Gwen Conliffe, prometida del hermano extraviado, Hugo Weaving, como Scotland Yard un suspicaz inspector que busca a toda costa resolver el misterio de tan sangrientos actos sucedidos en el pueblo.

the wolfman 3 The Wolfman

Como es de esperarse Lawrence deberá enfrentar una encrucijada entre su propia vida y la mujer de la que se ha enamorado, mientras se esconde en los bosques de Blackmoor para luchar con su bestia interna.

Increíbles transformaciones y estética es la que hemos podido ver, pero sobre todo una escalofriante historia que cobra vida con estupendas actuaciones y que ya esperamos por ver, aquí el más reciente trailer del filme.

Enjoy!

 

AdryckTM

Related posts:

Share and Enjoy

Tags: , , , ,

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!