Top: Homenajes a Breaking Bad

Top: Homenajes a Breaking Bad

Por Vania Bermejo

Como se sabe la serie creada por Vince Gilligan, ganadora de seis premios Emmy  y una de las más elogiadas por la audiencia, llega a su recta final. Y es que este domingo 11 de agosto se comenzará a transmitir su última temporada. Pero mientras eso sucede, en Cinerex  hicimos un top de los mejores homenajes que le han hecho.

 

Los Simpson

La emblemática familia amarilla es más que conocida por sus parodias, homenajes e innumerables referencias culturales. Y Breaking Bad no ha sido la excepción, con el capítulo “What animated women want” los Simpson rinden su tributo.

Lego

¿Cómo se vería  Breaking Bad si se trasladara al mundo de los videojuegos? Pues  el animador Brian Anderson; hizo un video en donde se puede visualizar como los personajes de esta serie se mezclan en el universo de Lego. (Alerta Spoiler)


 

The Ectasy of Gold

Es un video realizado por un fan en él que se hace una retrospectiva  a la transformación de Walter White, así como la evolución de la serie a lo largo de sus cuatro temporadas. Todo esto está  acompañado por la canción del mismo nombre, la cual fue compuesta para la banda sonora de “El Bueno, el malo y el feo”. (Alerta Spoiler)


Breaking Bad 16-Bit RPG

Este es otro video en donde se transporta a la serie al mundo de los videojuegos, como si fuera en formato de un juego de 16 Bits.

We are never gonna cook together by Teddi Films

El dúo compuesto por Eddie King  y Tyler Marshall quienes son conocidos en el mundo de los videobloggers, por sus constantes parodias en donde suelen mezclar elementos de la cultura pop con cosas geeks, no se hicieron esperar y crearon una parodia de la serie en forma de musical acompañada por la música de Taylor Swifft.

Sin duda alguna Breaking Bad convirtió en un fenómeno cultural y social en un tiempo tan inverosímil. Logrando catapultarse como una de las series  favoritas de los últimos tiempos.