Trailer de Jack and Jill…¿qué te pasa Adam Sandler?

Written on Jul 27, 2011 // Cinerex.
pinit fg en rect gray 20 Trailer de Jack and Jill...¿qué te pasa Adam Sandler?

Saturday Night Live nos ha enseñado dos cosas: la primera, que este legendario programa es una excelente escuelita para cómicos que han salido del completo anonimato y para los que pretenden dedicarse al duro, pero fructífero oficio. La segunda es que no todas las personalidades que han dejado el show han tenido carreras cinematográficas prósperas. es un caso extraño, como actor, guionista y productor ha cosechado éxitos entre el público internacional y ha ganado los millones que nunca se imaginó mientras incursionaba como comediante stand-up en algunos clubes de Nueva York a sus diecisiete años.

Sin embargo, la crítica en la mayoría de los casos no lo ha tratado bien y es justo decir que Sandler ha entregado muy buenas comedias como Happy Gilmore (1996),  The Wedding Singer (1998), Big Daddy (1996) y Lilttle Nicky (2000). También experimentó como actor dramático en Reign Over Me (2007), e incluso logró obtener una nominación al Globo de Oro por su actuación en la extraña, pero buena Punch-Drunk Love (2002). Aunque el otro lado de la moneda nos ha mostrado a un Sandler completamente estancado y encerrado en sólo un personaje de comedias inverosímiles de esta última década, hasta llegar a los extremos más bajos en intentos desesperados por regresar al humor que antes manejaba. ¿Alguien con cerebro podría explicar qué demonios fue You Don´t Mess with The Zohan (2oo8)?

Después de todo, las ganancias en taquilla pueden curar los pésimos comentarios de la crítica y para demostrarlo, les presentamos el trailer de Jack and Jill, cinta que tendrá su estreno en EU el próximo noviembre, en la que Sandler pretende probar la fórmula fallida de Eddie Murphy interpretando a dos personajes que son parientes. Lo curioso es que las expectativas del actor y los productores son altas, pues aparentemente Al Pacino participará interpretándose así mismo y también habrá cameos de Dan Patrick, Johnny Depp, Santiago Segura y el mexicano Eugenio Derbez. Además del regreso de algunos de sus ya conocidos colaboradores, como el director Dennis Dugan y el actor Allen Covert – quien a juzgar por el avance, repetirá el papel de vagabundo que hizo en Happy Gilmore -.

Otro punto a destacar es que los gringos ya se están cansado de las tonteras de Adam, pues el trailer alojado en canal de YouTube Happy Madison – casa productora fundada por el comediante – está plagado de malos comentarios y bajas puntuaciones por parte de los internautas cinéfilos. Parece que para muchos es triste ver a un ícono humorístico noventero caminado lentamente a un fracaso seguro o un futuro totalmente incierto. Mientras se estrena Jack and Jill, sólo podemos decir: ¿qué te pasa Adam Sandler?

 

-TheJavsan-

Related posts:

Share and Enjoy

Tags: , ,

Leave a comment

You can say anything you want here, but remember that my blog is not for advertising of your organ-growth pills and porn sites, just don't SPAM!