True Grit, lo nuevo de los Coen

True Grit, lo nuevo de los Coen

Les presentamos el trailer recién salido del horno de la nueva producción de los Hermanos Coen, directores de títulos como No country for old men, Fargo, The Big lebowski, A serious man, etcétera.

True Grit, es un western escrito y dirigido por los hermanos Coen, protagonizada por Jeff Bridges, Haille Steinfeld, Josh Brolin y Matt Damon (está hasta en la sopa).

La cinta se adaptó de la novela escrita por Charle Portis, que fue llevada al cine  por primera vez en 1969, en esa ocasión el protagonista fue John Wayne.

La fecha de estreno de esta versión en EU, está programada para diciembre de 2010. En México aún no hay nada concreto.

True Grit trata sobre Mattie Ross, una niña de 14 años que decide emprender la búsqueda y vengar la muerte de su padre a manos de un vagabundo llamado Tom Chaney. Esta premisa es un clásico en el género, vengar la muerte de un ser amado y en el camino librar toda clase de obstáculos, el plus es que la "vengadora" es una niña acompañada por un oficial alcoholico.

El trailer pinta bien y como es característica de los Coen, seguramente nos sorprnderá en el mejor sentido cinematográfico.

- I Bermejo-

Versión de 1969 (Advertencia: El trailer dura 3:30min, así que si no quieren enterarse de toda la trama, sólo vean el primer minuto.)