Veronika Decides To Die

Veronika Decides To Die

veronike-decides-to-die

Finalmente pudimos disfrutar de la primer película basada en un libro best seller del reconocido Paulo Coelho, editado en 1998 bajo el mismo nombre y la cual según palabras del autor, está basada en parte en una experiencia de su vida en un hospital psiquiátrico.

Realmente es una obra fantástica donde Verónica que es la protagonista, cuenta con un buen trabajo y vida aparentemente normal, pero con una aguda depresión que la orilla a un día tratar de quitarse la vida.

Para el elenco están Sarah Michelle Gellar, Jonathan Tucker, David Thwelis y más, con una adaptación de Larry Gross y Roberta Hanley y dirección de Emily Young llega esta cinta norteamericana que aunque ya ha transitado por varios países desde el 2009 apenas se estrena en las salas de México.

veronika-decides-to-die-2

En su fallido intento por morir, llega a una clínica psiquiátrica, donde le hacen creer que las pastillas que tomó para suicidarse han dejado secuelas en su organismo, por lo que le queda poco tiempo de vida.

A partir de ese momento, ella ve cada día como una nueva oportunidad, así que se atreve a hacer cosas que no hacia y disfruta cada día como si fuera un regalo.

En el desarrollo de estos días, Verónica conoce a un chico que también esta internado en la clínica, acto que cambiará su estancia en la institución, no se la pierdan.

-Levi Menduet. (al servicio de la comunidad)