Viernes de Cinerex pa' Chilango con Kick Ass, Celda 211 y Desgracia

Viernes de Cinerex pa' Chilango con Kick Ass, Celda 211 y Desgracia

screen-shot-2010-06-18-at-84256-am

Llega el fin de semana y cada vez hay más estrenos en cartelera, algunos de ellos esperados por muchos, así que aquí les dejamos las tres recomendaciones cinéfilas de Cinerex para Chilango.Com.

La primera, Kick Ass cortesía de Iraís Bermejo, una película de Mathew Vaughn con una cinta divertida y llena de acción para pasar un buen momento y aplicar las palomitas, que pone de manifiesto a forma de sátira como se construye de la nada a un súper héroe sin súper poderes.

La segunda, cortesía de El Lindo Mable, Celda 211 un filme español dirigido por Daniel Monzón Jerez que es una adaptación de una novela que lleva el mismo nombre, escrita por Francisco Pérez Gandul y que retrata la vida de Juan Oliver, un empleado de gobierno que ha sido designado como funcionario de prisiones.

La última recomendación de la semana es Desgracia del director Steve Jacobs que traslada al cine la obra literaria de  J.M. Coetzee, con la historia de un personaje complejo en un filme que lo mismo va de política, lecturas sociales y más, estupendamente interpretado por John Malkovich como un hombre que tiene que afrontar su culpabilidad en una situación de acoso sexual.

Una para divertirse y las otras para ponernos a pensar sobre cuestiones del ser humano pero sin duda recomendables, así que no se las pierdan y excelente fin de semana de mucho cine.

-Adryck O.