Martin Scorsese presenta: The Wolf Of Wall Street

Martin Scorsese presenta: The Wolf Of Wall Street

Por Cannoli

Una historia real, la de Jordan Belfort, un hombre que de ser vendedor de helados llegó a asesor financiero de la firma Stratton Oakmonts y que junto con un hombre llamado Michael Wilkin y sus bonos basura obtuvieron cantidades exorbitantes de dinero en  Wall Street.

“The Wolf of Wall Street” protagonizada por Leonardo DiCaprio se estrenará este año y el lunes se dio a conocer el primer tráiler de la película; estará basada en el libro del mismo Belfort y fue adaptada por Terrence Winter mejor conocido como uno  de los escritores de la multi-premiada serie “The Sopranos” y “Broadwalk Empire”. 

La película tardó 4 años en concretarse, ya que después de que Scorsese adquiriera los derechos de la obra surgió un conflicto entre Warner Bros. y Paramount debido a que una compañía fungía como productora y la otra tenía la firma del director bajo contrato, el problema fue resuelto tras haber realizado “Shutter Island” y dejar a ambas contentas.

El director de “Raging Bull” dejó que se enfriara el tema y el 2013 es el año para que “TWOWS” de mucho de que hablar, el guión posee ese misticismo en los personajes en los cuales Martin es un experto en retratar, aparte de los temas como la condición humana que volverán a surgir a flote.

El elenco es basto y prometedor: Jonah Hill, Mathew McConaughey hasta apariciones de los directores Spike Jonze y Jon Favreau y obviamente la mancuerna por quinta vez con Leo DiCaprio. El tráiler es acompañado con la primicia del nuevo álbum de Kanye West “Yezzus”.