X Men Origins: Magneto

X Men Origins: Magneto

x-men-magneto-comic

Este año vimos llegar la cinta sobre el origen de Wolverine y la siguiente de la saga abordará el comienzo del súper villano Magneto, éste mutante llamado realmente Eric Magnus Lehsher; el filme obviamente abordará cómo es que siendo un adolescente se convirtió al lado oscuro para querer gobernar el mundo de los humanos a través de los mutantes.

X-Men Origins: Magneto llegará para el 2011y la trama irá de Magnus cuando siendo joven en los años cuarenta descubre sus poderes magnéticos con los que trata de salvar a su familia y así mismo, pues al ser judíos son capturados por los nazis y enviados al campo de concentración Auschwitz.

El director para este trabajo será David S. Goyer, quien dirigiera Blade Trinity en 2004, o The Unborn en 2009, -cinta por cierto pésima-, y aunque el cineasta tiene algunos rescatables, al fin y al cabo su experiencia va más de trabajos televisivos como productor, así que veamos que nos trae para la adaptación de éste comic, porque especialmente el origen de Magneto es de los más interesantes, pieza clave en toda la saga.

-A