Y en cines: Están todos bien.

Y en cines: Están todos bien.

poster_large_642

Remake de la película italiana Stanno tutti bene (1990) de Giuseppe Tornatore protagonizada por Marcello Mastroianni, así que no se cuanta esperanza le pongo a De Niro, pero el chiste en que en versión Hollywood y para estas fechas seguro es una peli linda y familiar, aunque simepre la recomendación es ver la original. La cinta la dirige Kirk Jones, quien es una incógnita como director ya que no ha hecho más que 2 películas, entre ella la cinta de Emma Thompson Nanny McPhee.

stanno_tutti_bene

La historia va de un hombre viudo jubilado, quien decide hacer visita sorpresa a  sus hijos haciendo un road trip para ir con cada uno y realmente conocerlos. Aunque en el orginal eran 5 y en esta son 3, la premisa es la misma.

Con Robert De NiroSam Rockwell ([soy fan] Confesiones de una mente peligrosa, La guía del viajero intergaláctico), Kate Beckinsale (Inframundo, Click) , y Drew Barrymore (varias comedias románticas, Charlie´s Angels y no olvidemos a E.T.).

everybodyc2b4s-fine

Bueno, aunque a veces sin conocer al original uno puede disfrutar mucho el refrito, dejen sus comentarios para saber que les pareció.

La niña del campo