Yo soy tu amigo fiel.... Toy Story 3

Yo soy tu amigo fiel.... Toy Story 3

toy-story-3

Por fin ha llegado a las salas de nuestro país la tercera entrega de la saga que todos hemos seguido desde la primera aparición del vaquerito y el astronauta en la pantalla grande y para este post el encargado de realizar el review es un verdadero fanático de estos juguetes, así que aquí les dejamos su experiencia, además de exclusivas imágenes de nuestros amigos de Walt Disney Pictures. Enjoy it y no se pierdan la película. -Adryck O.

TOY STORY 3

Después de más 10 años ausentes en cartelera, (aunque en 2009 se reestrenaron la versión 1 y 2 en 3D) llega la tercera edición de Toy Story a cargo de Lee Unkrich, una nueva aventura de juguetes en donde la situación se pone más difícil a la hora de que Andy crece y sabe que es tiempo de ir a la Universidad y dejar esos momentos memorables que vivió junto con Woody y Buzz.

TOY STORY 3

La historia da inicio dentro del baúl de juguetes, Woody tiene un plan perfecto para que Andy vuelva a jugar con ellos pero el plan no da resultado y se dan cuenta que su destino es el ático o para la donación a la guardería “Sunnyside”, accidentalmente, la mamá de Andy toma la bolsa de los juguetes que iban al ático y la saca para cuando pase el camión de la basura, por suerte, Woody estaba fuera de esa bolsa y se dispone a salvar a sus amigos, ya que él fue el elegido por Andy para llevarlo a la universidad. Los juguetes, que cada vez son menos, se las ingenian para salir de la bolsa pero lamentablemente terminan en la caja para la donación.

TOY STORY 3

Llegando a la guardería se dan cuenta de que es un lugar en donde podrían pasarla bien por todos los niños que hay, el único que no se la pasa bien es Woody y decide escapar para regresar con Andy. Dentro de la guardería conocen nuevos juguetes que a primera viste se ven muy amigables pero con el paso del tiempo se dan cuenta de lo contrario, ya que estos nuevos juguetes los mandan a un cuarto de niños de preescolar que destruyen los juguetes y es ahí donde inicia la aventura del equipo conformado por Woody, Buzz, Jessie, Tiro al Blanco, el señor y la señora Cara de Papa, los aliens de Pizza Planeta, Rex, Slinky, Barbie, Hamm y más personajes que se irán uniendo conforme va avanzando la historia.

TOY STORY 3

Una de las sorpresas que se ven en la película son las facetas de Buzz Lightyear, la amigable, la de “loconauta” (su modo original de guardián del espacio) y una nueva como bailarín de flamenco que se encarga de enamorar a Jessie y otro factor que da mucha fuerza a la película es el nuevo personaje de Ken, sin duda de lo mejor dentro de la película.

TOY STORY 3

Sin más que decir, Toy Story 3 es una película que maneja los sentimientos con giros de 360° desde soltar la carcajada hasta derramar unas lágrimas.

El cortometraje inicial que ofrece PIXAR en esta ocasión es muy interesante, con una animación sorprendente, así que deben de llegar temprano a la sala para no perderse ni un solo segundo de esta magnifica muestra.

-Torotronic (Tu Amigo Fiel)

TOY STORY 3

Para ver más imágenes dar click en el enlace

TOY STORY 3

TOY STORY 3

TOY STORY 3

TOY STORY 3

TOY STORY 3

TOY STORY 3

TOY STORY 3

TOY STORY 3

TOY STORY 3

TOY STORY 3

TOY STORY 3

TOY STORY 3

TOY STORY 3