Converse Chuck Taylor 70 «The Ten» x Off-White en México

Llega a México una edición especial y exclusiva de Converse para celebrar los Chuck Taylor con la última silueta de la colección The Ten, que forma parte de 10 modelos que conforman este lanzamiento diseñado por el director creativo de Off-White, Virgil Abloh.

Los Chuck Taylor 70 junto con los otros nueve modelos representan algo más que la cultura del diseño, son modelos que han roto barreras, obras según Abloh. La colección fue dividida en dos temas: Revealing diseñados para verse accesibles, reconstruidos y cortados a mano, mientras que los Ghosting tienen en su diseño materiales transparentes que revelan y unifican las siluetas, tal es el caso de este par.

 

Estos Chuck Taylor fueron transformados desde cero para cambiar su diseño por elementos traslúcidos, suelas de goma azul, etiquetas irónicas y cordones con elementos únicos, dando como resultado  una sensibilidad creativa única con una nueva perspectiva de diseño en los sneakers.

Los Converse All Star Chuck Taylor 70 «The Ten» x Off-White c/o Virgil Abloh llegarán a la Ciudad de México en cantidades limitadas a partir del 12 de mayo de 2018 en exclusiva para Lust Polanco (Masaryk 311, Polanco) por un precio de $2,799 MXN en tallas del 6 al 10 US.

Publicado el: 10 mayo, 2018