Converse One Star Primavera 2018

Los Converse siempre han sido un clásico del streetstyle en sus diferentes líneas, como los All Star de corte bajo que aparecieron por primera vez en 1974 y llegaron para quedarse gracias al impacto que causaron por una modificación sencilla, pero única que convierte la silueta en algo diferente con una estrella en la parte lateral de los sneakers, dando como resultado la esencia misma de este diseño, el One Star del que ya hay nueva colección para primavera 2018.

Con más de 10 colores y combinaciones diferentes llega este lanzamiento de tonos vibrantes, materiales premium y características que te evocan la década de los 70 como la gamuza “despeinada” que nos deja ver el espíritu rebelde que los han definido siempre. A$AP Nast, Tove Lo, Sage Elsesser, Leo Mandella, Brockhampton, Mabel McVey y Oh Hyuk son algunos de los que ya traen sus One Star.

Moda, música y arte han hecho suyas las diferentes siluetas de Converse, los One Star tomaron fuerza y se posicionaron como objeto de colección en los 90, cuando la tendencia hacia lo retro era indiscutible entre skaters, amantes de la moda y lo retro, así esta silueta triunfó y a partir de ahí regresó renovada, fresca y lista para ser un icono indiscutible de la cultura urbana alrededor del mundo.

Los One Star tienen un diseño para la vida diaria, son una silueta lifestyle que se conecta con distintas culturas y tendencias, que no cualquier sneaker logra, todo por su simplicidad que ha sido clave para ser un modelo versátil, que hoy tiene un legado. También hay que destacar los modelos que lanzaron para quien gusta de las alturas con los One Star Platform, mismos que también se vuelven especiales por sus asimetrías en el diseño.

Ya puedes adquirir tus Converse One Star en tiendas seleccionadas de la marca en un rango de precio de $1499 a $1599, de la colección sobre sale su construcción suave de gamuza que dura más, los colores limitados de temporada y la plantilla OrthoLite que da mayor confort a cada paso.

Publicado el: 23 marzo, 2018