Conoce a Dafne Okie #FEELALIVE

COMPARTE TU CONOCIMIENTO, SÉ MEJOR PERSONA

Hace 8 años, Dafne Okie comenzó un trabajo espiritual que la llevaría a complementar su práctica de yoga, paulatinamente aprendió que la felicidad y la paz se hallan en nuestro interior, solo hay que saber escuchar y trabajar en ello.

Dafne decidió compartir su conocimiento con más personas, para mejorar la vida de la gente, creando conexiones que los ayuden a iniciar el día con pensamientos positivos.

COMPARTE TU CONOCIMIENTO, SÉ MEJOR PERSONA

Porque la felicidade empieza por ti. Lograr que las personas sonrían y complementen su vida es el valor que nos hace únicos. Conectar. Transmitir. Sentirte vivo. #FeelAlive @Mazda México.

Posted by THE CITY LOVES YOU on Tuesday, September 10, 2019

En esta época y viviendo en la ciudad, puede ser común verse agobiados por el estrés, el cansancio o experimentar sentimientos como el enojo o la frustración, la rutina diaria nos lleva a nuestros límites, por eso para Dafne es importante sumar a la experiencia de los demás energía positiva mediante rutinas de ejercicio tanto físico como espiritual que ayude a enriquecer y mejorar la vida de las personas.

La historia de Dafne nos enseña que es importante ayudar a enriquecer la vida de los demás, ser mejores personas para ayudar a los demás. Comenzar por nosotros mismos cuidando de nuestra paz interior, crear emociones en conjunto y buscar conexiones con la gente de nuestro alrededor, para aí ser más humanos y más empáticos con nuestro entorno y los que nos rodean.

Publicado el: 11 septiembre, 2019