David Bowie en el metro de NY

El Metro de la ciudad de Nueva York se transforma en un enorme tributo a David Bowie, que va desde muestras fotográficas, intervenciones en los letreros, mobiliario, escaleras hasta tarjetas coleccionables, en pocas palabras y como lo muestran miles de imágenes que ya se están compartiendo, principalmente en Instagram, uno de los artistas más influyentes y respetados en la historia de la música ha tomado toda la estación Broadway-Lafayette para que fans y usuarios vivan una experiencia única.

Spotify fue quien lideró la temática Bowie para darle felicidad a miles de neoyorquinos a través de David Bowie Subway Takeover, un viaje literal por el legado del cantante, su moda, música, vida y su influencia en muchos músicos y la cultura, si estás o vas a NY, podrás ver la intervención del 17 de abril al 13 de mayo. La intervención en el Metro coincide con una exposición que actualmente se presenta en el Brooklyn Museum.

Fotos enormes le dan vida a las paredes del Metro, también hay imágenes creadas por fans, todo lo que vean en la estación está conectado con algo que David Bowie dijo o hizo, hay momentos claves de su historia en Nueva York, donde vivió más de 20 años, cerca de la estación que hoy lo homenajea. Cada pieza es acompañada de un código único que Spotify colocó para acompañar la experiencia underground.

La Metropolitan Transit Authority’s ya ha dado sorpresas como estás enloqueciendo a varios con colaboraciones similares, como las que tuvo con Supreme y Twin Peaks, las MetroCards dejan por temporada su clásico color amarillo para transformarse en cosas como estas, que hoy son coleccionables, de Bowie hay cinco diseños diferentes entre las que destacan Ziggy Stardust, Aladdin Sane y Thin White Duke de los cuales se imprimieron 250 mil tarjetas que se consiguen en Broadway-Lafayette y Bleecker St por $6.50 dórales, incluye dos viajes.

Publicado el: 18 abril, 2018