Documento Número 1: Chadwick Tyler en Squash73

Se llevó a cabo la presentación y venta oficial en la Ciudad de México de Documento, una revista dedicada a la fotografía y para su primer número Chadwick Tyler nos deja conocer más sobre él, su trabajo y claro disfrutamos de una selección de sus fotos en la escena del arte, moda y la belleza femenina, bajo la representación de The Absinth Society el launch party tuvo lugar en Squash 73, donde los asistentes que se dieron cita pudieron disfrutar hojeándola.

Monumento y P MAGAZINE están detrás del proyecto que como se los habíamos anunciado quiere mostrar a través de sus páginas la intimidad detrás de la intimidad desde la perspectiva de diferentes fotógrafos que llenarán las páginas de Documento en sus futuros números.

Quien gusta de la fotografía estará feliz de tenerlas impresas, de tener una publicación con el papel perfecto para gozar se fotos únicas. México, Estados Unidos y Francia la tendrán disponible en ediciones limitadas, por al menos $28 dólares, en la ciudad ya la puedes conseguir en Casa Bosques, mientras que en Monterrey está a la venta en Monumento.

Publicado el: 12 abril, 2018