Drew House: Justin Bieber es papá
Justin Bieber, como todos, ama la Navidad y desde el 2017 empezó a marearnos mientras se daba el roll por LA con su espiritú navideño, y el juego siguió con más actividades Bieberescas usando prendas con la clásica Happy Face amarilla pero con ‘Drew’ en lugar de la boquita sonriente.

Sin embargo, el milagro navideño de JB llegó a fines de diciembre del 2018, cuando lanzó las «Cheap Hotel Slippers», que volaron en chinga además de que costaban $4.99 USD. Y justo así, sin que tuviera que aplicar un Michael Jackson enseñando al bebé por el balcón con una sábana en la cabeza, Justin nos presenta a su hijo primerizo: Drew House.
Cheap Hotel Slippers

Entonces, ¿qué está pasando exactamente aquí? Comencemos con lo obvio: Drew es el segundo nombre de Bieber. (Y «House of Drew» es una forma de evitar el hecho de que un bed-and-breakfast del siglo XIX en Ontario ya ha reclamado el dominio «Drew House»). Pues bien vivo, Bieber archivó documentos para obtener tres marcas registradas: «THE HOUSE OF DREW», «LA MAISON DREW» y «DREW», todas ellas listadas como artículos y servicios relacionados con «ropa y prendas de vestir».

Etonces es hora de que te preguntes: ¿Te prende la idea de traer el segundo nombre de JB en la entrepierna por $138 USD?
La primera colección de Drew House se construye a partir de looks clásicos del streetwear y da un aire YEEZY-descubre el-Chinatown Market gracias a los cortes de gran tamaño, las combinaciones de colores apagados y el uso de un logotipo enorme y sonriente.

Y este trip consta de hoodies, crewnecks, tees y pantalones confeccionados con algodón o pana. Las piezas son éticamente hechas y producidas en cantidades limitadas. En cuanto al precio, las camisetas comienzan en $48 USD y los pantalones de pana en $148 USD.
Texto por: Francesca Eliane
Publicado el: 8 febrero, 2019