El Ganso: Be Blue
Los hermanos españoles Cebrián, Álvaro y Clemente, originarios de Boadilla del Monte, se pasaban los veranos en Londres aprendiendo inglés cuando eran más jóvenes. Y fue en la tierra de fish n’ chips, después de ver un estilo que no existía en España, dónde les surgió esa cosquilla de querer diseñar ropa y abrir su propia tienda de ropa.
Después de varias pruebas, fallas y más pruebas hasta materializar esa visión viajera en prendas, los Cebrían abrieron su primera tienda en Madrid en el 2006 en dónde le introdujeron a sus paisanos, y al mundo, su grande creación: El Ganso
La expansión internacional de El Ganso comenzó en Paris en el 2011, y en ese mismo año introdujeron la marca de la misma manera en Londres, Lisboa y Santiago de Chile. Para el 2015 ya se encontraban en 10 países con 120 tiendas distintas.

Hermanos Cebrián


La Ciudad de México cuenta con una de estas exclusivas tiendas en Antara Fashion Hall y es ahí en donde podrás encontrar la más reciente colaboración entre El Ganso y, el aventurero, Nacho Dean: Be Blue

Les contaremos un poco más de esta colaboración que tiene una gran cause detrás:
Nacho Dean es un aventurero con un hambre de conocer el mundo que muy pocos han logrado saciar; es el primer español (y la quinta persona ever) en recorrer el mundo caminando. Ajá, así como lo leyeron, caminando. Este reto lo cumplió solo, sin asitencia y sin interrupciones cruzando 4 continentes y 31 países.
Ahora Dean va por más con la “Expedición NEMO” con la que busca unir los 5 continentes, nadando a través de los estrechos que los separan para lanzar un mensaje de conservación de los océanos y no hay nadie mejor para tirarle esquina que El Ganso con los nuevos tenis Be Blue.

Nacho Dean
Los tenis Be Blue son los ideales para respaldar y reforzar esta causa de Dean, y hasta para crear más consciencia con otro tipo de público ya que están hechos de materiales reciclados procedentes de botellas y plásticos del mar.


Be Blue x El Ganso
Las modas van y vienen, pero el estilo siempre deja una marca y la herencia de El Ganso será su responsabilidad medioambiental, y es por eso que nos invitan, junto con Nacho Dean, a creer y trabajar por un mundo mejor.
Sé parte de este proyecto a favor de un planeta más limpio y encuentra Be Blue exclusivamente en la boutique de Antara Fashion Hall por tiempo LIMITADO. Ah, pero también separa tu basura, ciérrale al agua cuando no la estés usando y aplícate en todas esas demás formas en las que podrás ayudar a salvar muchas más especies y el planeta a la larga.




El Ganso | Antara Fashion Hall
Nivel 1. Local J
Ejército Nacional; esq. Moliere 843-B, Colonia Granada
C.p. 01900, CDMX
Tel: +52 55 5280 3090
L-J: 11:00-20:30 V-D: 11:00-21:00


Texto por: Francesca Eliane
Publicado el: 23 enero, 2019