Bazar de mezcal: La Mezcaliza III Edición

Este fin de semana se llevará a cabo la tercera edición de La Mezcaliza, proyecto que impulsa la cultura y el consumo del mezcal a través de una presentación de más de 35 marcas establecidas e independientes, exhibiciones y venta de arte, oferta gastronómica y un line-up de músicos mexicanos e internacionales.

Uno61arte, proyecto encabezado por Rodrigo Zedillo y Joel Escobar Avendaño expondrá el talento de artistas como Pablo Cotama, Luis Hampshire, Claudia Lopez, Bayrou Jimenez entre otros.La plataforma de arte emergente en movimiento, Fenómena, estará promoviendo a artistas como David Troice, Montserrat Balmori y Margot Kalach. Ya entrados en plena fiesta habrá un happening de arte desarrollado por Fenómena en colaboración de Tuxca Insecto Mezcal, que es una marca originaria del estado de Jalisco inspirada en los insectos originarios de nuestro país.

La Mezcaliza celebrará la cultura del mezcal en México con la música de Salón Acapulco, Wet Baes, Salvador & El Unicornio, Bad Panda, entre otros, que serán los encargados de prender la fiesta ya avanzada la noche.

Es un evento único que costará $100.00 durante el día y $300.00 durante la noche. No pueden perderse esta gran fiesta del Mezcal el próximo sábado 27 de Mayo de 2017 a partir de las 13.00 horas y hasta las 3.00 am. La dirección del lugar es General Prim #30 Colonia Juarez.

tcly-la-mezcaliza-3-edicion-2017-flyer

Si quieres conocer más detalles no dejes de seguir a La Mezcaliza en FB y prepárate para esta exquisita degustación