belle-and-sebastian-indierocks-9-anos

Belle & Sebastian en Pepsi Center

belle and sebastian - indierocks 9 anos

Conmemorando sus primeros 9 años de existencia, Indie Rocks!, la revista mexicana especializada en rock, echará la casa por la ventana con un especular concierto el próximo miércoles 26 de agosto en las instalaciones del Pepsi Center (Dakota S/N, Col. Nápoles), en donde la afamada banda escocesa Belle & Sebastian presentará "Girls in Peacetime Want to Dance”, su más reciente álbum de estudio.

Tras su presentación en el Festival Corona Capital 2014, la banda liderada por Stuart Murdoch regresa a la capital mexicana para reencontrarse con su público en un íntimo recital en el que además de presentar su noveno y más reciente disco, hará un recorrido musical por todos y cada uno de sus éxitos que desde 1996 la han convertido en una de las agrupaciones más queridas, emblemáticas e importantes de la escena indie-pop del Reino Unido y del mundo.

Contando con la participación del chileno Daniel Alejandro Riveros Sepúlveda, mejor conocido como Gepe, y la banda oriunda del Estado de México, Camilo Séptimo, el show producido por Allgo, Major Tom, The Music Dealers y la revista, promete convertirse en toda una celebración inolvidable del noveno aniversario de ésta, una de las revistas más importantes del país.

¿Dónde? Pepsi Center (Dakota S/N, Col. Nápoles).
¿Cuándo? Miércoles 26 de agosto de 2015.
¿Hora? 7 pm.
¿Cuánto? $450 (Sección C), $550 (General B), $700 (General A y Box), $1200 (JW Lounge). Compra tus boletos aquí o al 53259000.