Black Lips @ Imperial Club x WYBOROWA

Black Lips @ Imperial Club x WYBOROWA

Fotos:Feynox
Reseña: Zam

lips

Viernes. El nombre ó palabra que mejor suena cualquier día de la semana. Mejor aun cuando sabes que tendrás que ir a ver a una banda como Black Lips y mucho mejor si sabes que habrá barra libre. Hace un par de días, para ser más exactos el viernes 27 de agosto, algunos de los que trabajamos en esta sección fuimos a ver al cuarteto de Atlanta, Georgia, al que disfrutamos tanto hace dos años en aquella fiesta de Vice en el Salón Tropicana en Garibaldi.

img_0930

Esta vez, tocaron en una de las cunas más hipsters de la ciudad: El Club Imperial; les abrió Joe Volume y para variar llegamos tarde, así que solo vimos la última canción de su presentación. Una vez concluido su set, nos dispusimos a ir a la barra donde había vodka de sobra para todos los asistentes que mayormente, eran invitados y uno que otro infiltrado.

img_1213

Cerca de las 12:00 am salieron como es costumbre a destruir al escenario y al publico que los esperaba con altos niveles de alcohol en la sangre. La hora de la destrucción había llegado, y pese a que muchos preferían solo verlos, otros si formaban parte del pequeño moshpit. Los dejamos con las siguientes imágenes capturadas por Feynox, quién si vivió la experiencia de los empujones.

img_1269

img_1107

Para ver más imágenes, por favor den click en

img_1239

img_0999

img_1149

img_1078

img_0984

img_1008