Recomendaciones para disfrutar Ceremonia 2014

Recomendaciones para disfrutar Ceremonia 2014

ceremonia-2014-vans-8

Estamos a tan sólo unas horas de celebrar la 2ª edición del festival Ceremonia en México. A diferencia de otros, éste se ha distinguido por atreverse a conseguir esos artistas, que tal vez son demasiado raros para los grandes festivales y demasiado internacionales para los pequeños. Por eso vale la pena sacarle el mayor jugo posible. Deja de lado al pretencioso que hay en ti, y disfruta del Ceremonia 2014 con estas recomendaciones: 

ceremonia-2014-vans-1

-Antes de partir, prepara tu mejor outfit y péinate, en el festival encontrarás un montón de gente bonita.

-Guarda bien tu boleto, no olvides dónde lo dejaste; de lo contrario, olvídate de la gente bonita.

ceremonia-2014-vans-2

-Ya sea que vayas en los camiones que salen de la glorieta de Cibeles o en tu auto, arma un playlist con las rolas que quieras escuchar ese día, quien quita y tocan esa que siempre has querido bailar en vivo.

-Cuando armes tu playlist, no te limites con los géneros; en Ceremonia escucharás el rock más fresco con Hawaiian Gremlins, el rap de Tyler y A$AP Ferg, el tribal de Erick Rincón y Den5hion (proyecto alterno de Siete Catorce), quien se presentará en un nuevo espacio llamado Camp Roswell, donde también habrá proyección de películas; hasta la cumbia más movida de Toy Selectah.

ceremonia-2014-vans-7

-De camino, ya con tus rolas a todo volumen, puedes ir precopeando para llegar a bailar con el tono adecuado.

-Si vas a enfiestar desde temprano, no te acabes la fiesta antes de tiempo, a nadie le caen bien los mala copa, ni en los festivales.

ceremonia-2014-vans-6

-El año pasado la lluvia, el mal tiempo y el lodo dieron mucho de que hablar. Ve preparado para todo y si puedes, lleva un cambio de ropa, porque aunque cheques los pronósticos todo puede cambiar.

-No te preocupes tanto por los paraguas. Ceremonia y la diseñadora Natalia Ruiz (JPEG) unieron fuerzas para crear las prendas del festival: playeras, gorras, impermeables y sudaderas; éstas se estarán vendiendo dentro del Centro Dinámico Pegaso.

ceremonia-2014-vans-5

-La propuesta musical es bastante buena y todavía mas amplia. Checa bien los horarios de  tu banda preferida, lo que menos quieres es que se empalmen o que se te pasen.

-Si querías ver a Julian Casablancas y también a Kingdom, tendrás que tomar una decisión por ver a quien prefieres, pues tocan casi al mismo tiempo. Sólo no te agobies, vas a divertirte, bailar y pasar un excelente rato.

ceremonia-2014-vans-3

Por Daniel Hernández.