CARTEL PLECA SEP CURVAS (actualizado)

Timberland en el Festival Internacional Cervantino 2015

CARTEL PLECA SEP CURVAS (actualizado)

Desde su llegada a México, Timberland ha logrado posicionarse como una marca de estilo de vida, buscando de manera estratégica lugares y momentos dónde pueda haber alguna conexión con la filosofía de libertad que distingue a la marca. El arte de crear a partir de una emoción es un camino que Timberland explora continuamente, involucrándose en festivales de arte, música y cultura dónde encuentre valores compartidos que lleven a transmitir y expresar en sus diferentes formas la esencia y valores de Timberland. 

Este 2015 el Festival Internacional Cervantino y Timberland hacen una alianza para ambos fortalecer su visión y reconocimiento a nivel internacional. Organizadores del FIC estarán dando a conocer el programa completo durante las próximas semanas en donde la marca tendrá actividades propias y algunas sorpresas para los visitantes.

El Festival Internacional Cervantino es el encuentro cultural y artístico más notable de América Latina y uno de los más emblemáticos en el mundo. En 42 años has ido escenario de las expresiones más vitales del arte tradicional y contemporáneo. Por él han pasado lo mismo Rudolf Nureyevque, B.B. King, EllaFitzgerald, Martha Graham, Leonard Bernstein, el Ballet Bolshoi, Pina Bausch, SankaiJuku, Goran Bregovic, Zubin Mehta, Carlos Kleiber, Riccardo Muti, el Deutsches Theatre, VitoTaufer, AkiraKasai, Antonio Canales, Meno Fortas, Rudolph Buchbinder y RubénBlades.

Por su belleza y pasado histórico Guanajuato, la ciudad escenario del Festival, fue declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1988 y Capital Cervantina de América en 2005. Fundada en 1546, fue en su momento el centro minero más importante de la Nueva España y en el siglo XIX dio luz al movimiento independentista de México.