rubber-tracks-2015

Converse Rubber Tracks Live: Hawaiian Gremlins + Torreblanca

Como parte las actividades del Rubber Tracks Live 2015, Converse presenta dos cortos documentales alrededor de las bandas mexicanas que abrirán los conciertos de esta edición.

Por un lado tenemos la obra audiovisual sobre Hawaiian Gremlins, realizada en colaboración con la Revista Marvin. La banda fue elegida por los miembros de Dinosaur Jr. para abrir su concierto en Rubber Tracks Live México 2015 y grabar en el estudio Converse de EUA. Con un estilo relajado y divertido, Hawaiian Gremlins nos cuenta cómo es su día a día.

Torreblanca fue la segunda banda invitada al Rubber Tracks Live México 2015. Al igual que sus compatriotas, fueron elegidos por los miembros del headliner, Against Me!, para abrir el concierto y grabar en el estudio de la marca. Con su estilo introspectivo y estridente, Torreblanca confiesa que su objetivo principal es conectar con su público.

Estas dos bandas representarán a México en la edición 2015 del Converse Rubber Tracks Live, una plataforma que busca difundir el talento emergente por sobre todas las cosas.