Corona Capital @ Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez

Corona Capital @ Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez

Fotos: Feynox
Reseña:-Zam

El pasado fin de semana la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez se lleno de miles de asistentes que desde muy temprana hora se dieron cita para asistir al que para muchos era el festival de música más importante celebrado en nuestro país en este 2010, El Festival Corona Capital.

El acceso al lugar dio inicio alrededor de las 10:00 am, muchas caras jóvenes que seguramente iban a disfrutar de propuestas como The Softpack y Delphic, otras que más bien querían ver y White Lies, Rey Pila, The Temper Trap y She's A Tease y otras definitivamente solo estaban ahí para esperar a Echo & The Bunnymen, James y por supuesto que todos (ó la mayoría) querían disfrutar de el ritual colectivo que implicaba ver a Pixies por primera vez en nuestro país.

Corona Capital contó con algunos stands otorgados a diferentes medios (revistas, blogs, etc) con el objetivo de que estos se promocionaran así mismos desarrollando diferentes actividades (como la Kermés de 8106). Además de estos spots, también contaron con una playa artificial donde curiosamente de 2:00 a 5:00 pm se vendía cerveza a un costo más bajo que los de costumbre y algunos contenedores que incluían otros servicios y atracciones.

Para continuar con la reseña, por favor den click en

Cabe mencionar que el festival también contó con algunos altibajos, como las largas filas en el área de comida, la falta de recepción de señal en los equipos móviles y la escases de cerveza al final del evento. Pese a estos inconvenientes, los tres escenarios (Corona, Capital y Corona Light) fueron testigos de excelentes presentaciones por parte de la mayoría de las bandas que tocaron y seguramente dejaron con buen sabor de boca a varios entusiastas.

Sabemos que la primera vez no siempre es la mejor, pues recordemos que hasta en ediciones del ahora consagrado Festival Vive Latino también se llegó a terminar el agua, y muchos de sus entonces detractores ahora acuden al festejo de manera regular. A continuación les dejamos algunas fotos.