Deftones en México @ Palacio de Los Deportes

Deftones en México @ Palacio de Los Deportes

Aunque ya muchos medios lo han anunciado, nunca está por demás recordárselo a uno que otro despistado, y es que si bien es cierto que tocarán en la primera edición del Festival Lollapalooza en Chile, Deftones se encontraba exento de omitir su visita a nuestro país (recordemos que desde 2001 y hasta el pasado 2010, la agrupación solo nos visitaba cada 3 años).

El show que la banda ofrecerá se llevará a cabo en el Palacio de Los Deportes el próximo 11 de abril del presente año. Recordemos que la banda liderada por Chino Moreno siempre ha tocado conciertos en solitario (es decir, sin teloneros) en venues más pequeños (Hard Rock Live, José Cuervo Salón) y de manera colectiva en festivales en el Foro Sol (Korn, Ministry, Vive Latino 2010).

Esperemos con ansias que el venue no les quede chico como suele pasar algunas veces y que abarroten la fecha completa, pues al parecer puede que la tengan un poco difícil, ya que ese mismo día toca The Chemical Brothers en el Foro Corona, y aunque muchos dirán que son audiencias totalmente distintas créanos, tanto los Dust Brothers como los autores de My Own Summer siguen, hasta la fecha, compartiendo público.