Esta viernes YELLE en México

Esta viernes YELLE en México

Club Cobra anuncia a las bandas que se suman al cartel de Yelle:

Dapuntobeat: Una de las bandas más activas e importantes de la música electrónica de nuestra escena musical; esta cerrando el año con todo, después de dar presentaciones en fiestas privadas y festivales importantes en México y Estados Unidos, se suman al cartel de Yelle y prometen hacer bailar a todos los asistentes.

Niña Dioz: Una de las voces mas importantes dentro de la escena del Hip Hop hace lanzamiento del nuevo video de su tercer sencillo “La Cumbia Prohibida” canción que se desprende del Mixtape 2 la cual cuenta con la colaboración de Li Saumet de Bomba Estéreo (Colombia). Actualmente Niña Dioz se encuentra de gira en Suecia, Noruega y ahora regresa a nuestro país para hacer acto de presencia en el concierto de Yelle.

The Plastics Revolution: Una banda del Distrito Federal formada en otoño del 2007 por jóvenes universitarios de la ciudad de México de los cuales actualmente 2 estudiando en el extranjero. Esto, más que un reto, ha logrado que gracias la aceptación del público, sus limitadas presentaciones en México se conviertan en alguna especie de suceso puesto que solo pueden tocar en vacaciones y otras ocasiones especiales.

Así mismo los integrantes de la banda son mejores amigos antes de iniciar el proyecto y es esta misma amistad la que se refleja no solo en sus composiciones, sino que también es evidente la camaradería que se siente en sus enérgicas y explosivas presentaciones en vivo.

Damn Disko: es el proyecto de música electrónica del dúo de DJs/Productores Spike y Mariano. Este proyecto se formó en los alrededores de las ciudades de Puebla/Cholula, México en el año 2009. Tanto sus producciones en el estudio, como sus energéticas y versátiles presentaciones en vivo, les han otorgado un lugar especial en la escena electrónica.

La venta de estos boletos sin cargos extras están limitados a 350 boletos.

Puntos de Venta:

Oficinas Club Cobra México.
Mazatlán 152 int. 1 casi esquina con Michoacán, Col. Condesa; a un costado de la Mac Store de Mazatlán.

Rock-Shop Insurgentes. Insurgentes Sur 363, Col. Condesa.

El Trappist 
Álvaro Obregón 298 Local D, Col Condesa; en frente del Imperial, a un costado del Tokio pop.

Gurú Galería. Colima #143 esq. Córdoba, Col. Roma.

Chez Jacques Brasserie.
Rio Nazas 43. Col. Cuauhtémoc; se encuentra dentro de las instalaciones del IFAL.

Centro de Espectáculos Premier.
Rodolfo Gaona 3 Col. Lomas de Sotelo antes Roots y Woda.