travesti

Dodgeball Extravaganza by Goose Island [Recap]

Como parte de las actividades del #Migrationweek de Goose Island, la cervecera norteamericana con base en Chicago, convocó a medios, influencers e invitados especiales a pasar un fin de semana entre hotdogs, dodgeball y una cuidadosa selección de productos elaborados por la marca del ganso.

La cita fue a punto del mediodía en la Carpa Astros, en donde los medios participantes como Indie Rocks, Vice, Roma Records, Cerveceros, Foodies y por supuesto The City Loves, disputamos el codiciado primer lugar del Dodgeball Extravaganza Goose Island. Título ganado por el equipo New Era, quienes se llevaron a casa una dotación completa de cervezas Goose IPA, Goose Honker Ale, Goose Summertime Kolsch y una botella edición especial de Bourbon County Brand Stout.

Además, como parte de las actividades dentro del evento, se llevo acabo la competencia del mejor hot dog entre México y Chicago en donde el ganador indiscutible fue Hot Dog Ramírez (México).

Sin embargo, a pesar de que Goose Island tiró la casa por la ventana, a lo largo de toda la #MigrationWeek, estamos seguros que este es solo el comienzo de la invasión del ganso en la Ciudad de México, una marca que llegó para quedarse.

Para más información síguelos en su Facebook, Twitter e Instagram.