travesti

G-SHOCK FW 16 Release [Recap]

G-Shock es una marca que goza del título de fabricar el reloj más resistente del mundo, y de imprimir en cada una de sus piezas tecnología de punta, que las convierte en espectaculares obras de ingeniería. La firma lleva en su ADN japonés, la visión de reinventarse e innovar en cada una de sus colecciones, razón por la cual organiza eventos igual de espectaculares que sus modelos.

Muestra de esta filosofía y visión, el reciente lanzamiento de sus colecciones pensadas para la temporada Fall/Winter 2016, el cual contó con la presentación oficial de nueva joya de su repertorio el GULFMASTER NEW QUAD SENSOR, una pieza que combina la resistencia y precisión para para soportar cualquier condición que el mar pueda presentar; un reloj prácticamente indestructible.

G-Shock-tcly-13

GULFMASTER NEW QUAD SENSOR.

Para esta exhibición, G-SHOCK se apoderó de las instalaciones del Acuario Inbursa, (congruente con el tema marítimo) donde en compañía de amigos y personas de casa, como Masaaki Fujino, Director General de Casio México, presentó otros de sus emblemáticos modelos; también ejemplos resistencia y estilo. Cualidades que se hicieron patentes cuando dos buzos certificados, pusieron a prueba los GULFMASTER y FROGMAN, dentro del tiburonario del museo.

G-Shock-tcly-14

FROGMAN.

A parte de la presentación oficial de estos modelos, G-SHOCK también nos compartió tres de sus líneas más emblemáticas, como MASTER OF G - BLACK & GOLD, la cual, además de contar con la resistencia absoluta que los ha caracterizado, presentan un aspecto vintage. Por otra parte, los G-STEEL, fabricados en acero y resina que les brinda un aspecto industrial y minimalista; a diferencia de los Youth Line-up, que tiene modelos pensados para surfers y nadadores, e incluso, las fuerzas militares especiales.

GAX-100_theme_1G-Shock-tcly

Youth Line-up.

Para más información, sigue a G-SHOCK en Facebook y Twitter.