travesti
Sign in / Join

Live Out Festival presentado por Vans

El 2015 ha sido uno de los años más activos de Vans dentro de la industria musical en México. Con sus ya conocido House of Vans, su escenario Off The Wall en el Festival Ceremonia y un sinfín de activaciones dentro de los festivales más importantes del país. Para culminar este año de la mejor manera, la marca decidió hacer una colaboración especial con el festival regio Live Out que se llevó a cabo el 12 de diciembre, en el Parque Fundidora.

Para esta ocasión Vans contó con su ya exitosa activación VANS GEEEEF SCREEN en la zona general y VCAM en VIP. Que estuvieron activas desde que el parque abrió sus puertas.

Los encargados de abrir el festival fueron A Giant Dog, una banda oriunda de  Austin, que con su rock crudo y directo comenzaron a calentar a la gente y prepararla para lo mejor. Les siguieron MOTXHR y Twin Peaks, que continuaron alimentando el ánimo de los asistentes, haciéndolos olvidar el mal clima que se vivía.

live-out-vans-6

Luego de estas presentaciones, el festival bajó un poco los decibeles y presentó a las guapas Say Lou Lou y Rin Weaver que con unas dulces presentaciones, pusieron meloso a más de norteño. La noche se acercaba y era tiempo de que Saint Motel subiera al escenario. La banda angelina esperaba ser una de las sorpresas del festival y sin duda cumplieron las expectativas, haciendo bailar a tope a todos los asistentes y crear la atmosfera perfecta para la siguiente banda, Miami Horror. Que nos regalaron una presentación llena de energía y baile.

live-out-vans-8

Era el turno de Ecosmith que despidió a la lluvia y le dio la bienvenida a uno de los actos más esperados del festival, Gorgon City. Británicos que llenaron al Fundidora de beats súper finos. Todo lo contrario a la aparición de los raperos Run The Jewels, que con liricas agresivas y voz rasposa animaron el headbanging de los asistentes.

El final se acercaba y con él venían las bandas más esperadas. Por una parte los mexicanos de Zoé, que tocaron sus mayores éxitos y dejaron a la gente a tope para presenciar el mainact, The Strokes. La mítica banda norteamericana que no dejó de hacer bailar al público un solo minuto, y que sin duda dio una de sus mejores presentaciones en el país.