travesti
Sign in / Join

Sperry x JAWS - Guadalajara

Como parte del aniversario 40 del estreno de JAWS, y el esperado lanzamiento de Sperry x JAWS en territorio nacional, los inventores del calzado náutico, decidieron organizar una gran fiesta en Guadalajara, a la cual asistió parte de la familia Sperry y amigos cercanos a la firma. El evento se inspiró en la profunda relación del mar con la película y la marca, que se materializó en una pool party en el famoso Evva Club, que contó con la presencia del DJ Dan Solo. Un concepto pocas veces visto en la capital jalisciense, el cual divirtió a todos sus asistentes.

JAWS es conocida por ser una de las películas más exitosas de Steven Spielberg, la cual, a partir de su lanzamiento en 1975, causó una histeria a nivel mundial y arraigó el miedo a las criaturas que habitan los océanos; en especial al villano que de las aguas de Amity Island, el tiburón blanco. Motivo por el cual, Sperry decidió aliarse con la franquicia y reinterpretar dos siluetas clásicas de la firma, los Striper CVO y Slip On, que cuentan con detalles alegóricos al filme y al terror que la cinta produjo, características que todo amante del género amará.

sperry-jaws-slip-on

Además del homenaje que se rindió a la película con la colaboración; los invitados recibieron grandes sorpresas, incluidas en un kit especial de SPERRY x JAWS, el cual incluía unos lentes Ray Ban. El DVD de Jaws en Blu Ray y unos calcetines Stance.

La colaboración ya está disponible en la tienda Sperry de Centro Comercial Santa Fe y tiendas seleccionadas TAF.