travesti

Timberland OI 16 [RECAP]

Aunque Timberland es mucho más que Fall Winter, la por lo general asociamos la firma con esta época del año. Una donde necesitas un outfit adecuado para no sufrir con los humores de Tláloc y el torbellino en el que se convierte el transporte público de la ciudad. Por ello, para cada temporada otoñal, la etiqueta norteamericana siempre se luce con piezas ideales para estas condiciones climáticas, son olvidar la estética y calidad característica de los expertos en botas.

Por tal motivo, Timberland México decidió abrir nuevamente las puertas de su terraza, y presentarnos un avance de su nueva Colección OI 16. La cual armonizó con su vista a uno de las edificaciones más icónicas de la Ciudad de México, el Monumento de la Revolución. El marco perfecto para un brunch que corrió a cargo del Chef, José Ramón Castillo; algunas hamburguesas, papas al horno, verduras a la parrilla, y postre creme brulee de vainilla y chocolate de metate.

timberland-fw-16tcly-21

Como era de esperarse, amigos, influencers y parte de la familia Timberland, como Viviana Serna, Mariana Burelli, Mariana Torres, Jimmy Sirvent y Laura Carmine, pudieron apreciar los detalles y highlights de la nueva colección, probando las nuevas creaciones de la marca, que incluye piezas de calzado, textil y accesorios.

Acá, un pequeño recap de una de una tarde en compañía de la familia Timberland y el lanzamiento oficial de la Colección OI 16 de Timberland.