travesti

Tráfico Bazar 60ª [Recap]

De entre todas las propuestas de bazares en la Ciudad de México, Tráfico Bazar se ha posicionado como uno de los mejores y más completos desde su inicio en 2009. El pasado 3 y 4 de septiembre, en el Centro Gallego, se llevó a cabo con gran éxito la 60ª edición de este bazar, el cual, se ha convertido en un referente para que diseñadores y artistas emergentes presenten sus proyectos e iniciativas.

Algunas de las marcas que nos encontramos durante este fin de semana fueron: Hombre Necio, quienes ofrecen a través de la serigrafía gráfica/textil una ilustración divertida tanto como provocadora. Patricia Villamizar, bolsas, y accesorios de piel, Aphotetic Co., elixires orgánicos de belleza y cosméticos. Fol Shop, streetwear mexicano, y San Pastel, pastelería artesanal.

Esta edición estuvo repleta de diferentes proyectos nacionales; desde ropa, calzado y accesorios. Hasta libretas, lámparas y por supuesto, una gran oferta gastronómica. Entre música, diseño, moda y arte; queda claro que lo hecho en México es innovador y merece ser conocido pero, sobre todo, consumido.