travesti
Sign in / Join

Vive Latino 2016 [experiencia #ViveVANS]

Después de 2 intensos días, Vans concluyó con éxito su participación en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2016. En el stand de INC.NK. y la Vans Barber Shop los afortunados asistentes podían ganar 1 tatuaje solo para verdaderos fans de la marca y aquellos que deseaban lucir un impresionante look por todo el festival a cargo de los mejores barberos.

La diversidad de géneros y la multiculturalidad del festival logra que este sea uno de los festivales más esperados del año, donde el estilo “OFF THE WALL” fluye por todos los rincones del Foro Sol. Un año más incentivando al deporte y sumando un bowl donde pudimos de disfrutar de demostraciones por parte del skate team Vans México y algunos de los chicos del BMX Team, quienes bajaron sus mejores trucos y dejaron impresionados a miles de espectadores.

Un fin de semana verdaderamente exhaustivo con las presentaciones de León Larregui, Disco Ruido, Sputnik, Dorian, Natalia Lafourcade, Enrique Bunbury, Plastilina Mosh, Café Tacvba, Carla Morrison y los actos internacionales de The Prodigy, Twoo Door Cinema Club, Savages, Of Monster And Men y muchas bandas más.